Viajes en avión a bajo precio para ver a la selección de Marruecos en el Mundial de Rusia

Viajes en avión a bajo precio para ver a la selección de Marruecos en el Mundial de Rusia

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) fletará 13 aviones a Rusia con billetes subvencionados y un precio de 5.000 dirhams para sus hinchas

La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) fletará 13 aviones chárter para transportar a los hinchas que acompañen a la selección de Marruecos a los tres partidos programados para la fase inicial del Mundial de fútbol 2018 de Rusia, y que jugará contra España, Irán y Portugal.

Según informó la aerolínea en un comunicado, estos vuelos, que podrán transportar a un total de 2.500 aficionados, estarán fuertemente subvencionados y saldrán a un precio único de 5.000 dirhams (unos 450 euros) por tarifa ida y vuelta.

El origen de los vuelos será cuatro ciudades de Marruecos (Casablanca, Tánger, Marrakech y Uxda), y tendrán como destino las ciudades de Rusia de San Petersburgo, Moscú y Kaliningrado, donde jugarán los “Leones del Atlas”, ausentes de un mundial desde hace veinte años.

La compañía aclara que estos vuelos estarán disponibles solamente para los aficionados que puedan demostrar que tienen entradas para los tres partidos de Marruecos en esta primera fase eliminatoria, y podrán comprarse desde el martes 29 de mayo.

La RAM (aerolínea donde el Estado de Marruecos sigue siendo el principal accionista) ya reforzó sus líneas sobre Moscú y San Petersburgo al conocerse la clasificación de la selección de Marruecos para el Mundial de Rusia, garantizando la disponibilidad de 3.000 billetes.

https://elfarodeceuta.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! Envíanos un mensaje! Estamos online! (Haz click en el icono de whatsapp)
Powered by
0