Aventuras en el desierto

Excursiones al desierto y las maravillas del Sur.

Vive aventuras excursionando al Desierto

Los desiertos: Marrakesh, Zagora, Merzouga; son en realidad parte del imponente Sahara. Ofrecen una gran cantidad de sitios en los cuales disfrutar:

Lugares como Ait Ben Haddou, el Valle del Roses, las Gargantas del Dades, el Valle del Draa y las Gargantas del Todra son increíbles y desconocidos.

Si aún no has visitado esos maravillosos lugares, te invitamos a hacerlo mediante nuestros servicios de viajes al desierto.

Vive miles de aventuras y
Excursiones al desierto

Si deseas conocer Marruecos y lo más bello del país, podemos hacerlo realidad. Marrakech, Rabat, Fez, Mequinez, Alto Atlas y el Sahara ¡esperan por ti! Excursiones al desierto en 4x4 al Sahara de Merzouga: Itinerarios y rutas para todos los gustos. Les ofrecemos rutas al desierto del Sáhara con recorridos de 2, 3, 4, 5 y 10 días de duración.
Más información
Convenio con los
mejores hoteles
Los mejores hoteles de Marruecos gracias a nuestros convenios
Pide Presupuesto
Mejor precio en
todos tus vuelos
Vuela barato al desierto con Air Viajes y en las mejores aerolíneas
Pide Presupuesto
Los mejores tours
y excursiones
Las mejores aventuras y recorridos por el desierto
Pide Presupuesto

Excursiones al Desierto

y las maravillas del Sur.

Con la excursión de 2 días podrán llegar hasta el desierto de Zagora (más próximo a  Marrakech). Con las excursiones de 3, 4, 5 y 10 días podrán llegar hasta el desierto de Merzouga (dunas Erg Chebbi).En todas las rutas se pueden modificar los circuitos y la categoría de los alojamientos. Los precios serán modificados en función de los cambios que se realicen.

Si quieres conocer Marruecos y lo más bello del país este es tu viaje. Marrakech, Rabat, Fez, Mequinez, Alto Atlas y el Sahara.

Desfruta del Paseo, el atardecer en las grandes dunas del Sahara.

Layer
Layer
Layer
MÁS INFORMACIÓN